Esta cantante ha causado mucha impresión en el mercado de la música ya que todo su álbum fue escrito por ella misma, Ashley se esforzó mucho por hacer un disco conceptual, todo esta escrito en base a un mundo que ella se inventó, dónde el gobierno era corrupto, la gente no se podía salir ni entrar a la ciudad, cualquiera que lo intentara se moría, era una ciudad apocalíptica, que al final se volvió una metáfora. La ciudad representaba su mente, nadie puede entrar y nadie puede salir, el centro de la ciudad y todos los problemas representan todo lo que la atormenta y esa es su lucha, estar bien con ella misma.
Todas las canciones dentro de este disco tocan temas fuertes, amor, sexo, problemas mentales. Cosas de las que las mujeres de la industria no siempre se atreven a hablar de manera tan explícita, pero ella lo hace de una manera con clase, todas las letras te producen alguna emoción, por que te puedes relacionar con los temas de los que habla.
Este es de los pocos álbums de los que puedo decir que me gustaron todas las canciones dentro de ellos y definitivamente es uno de mis favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario